11/11/2017

Mentiritas Blancas

$19 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(11 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
1
Breakfast burrito
(11 votos)
2
Chicken & waffles
(2 votos)
3
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es buen lugar si estas craving de algo dulce, buen precio y buena porcion. Pedimos red velvet cake, choco chip y el cheesecake de matcha que estaba riquisimo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • choco chip
  • red velvet cake
  • cheesecake de matcha ??
Comida
Servicio
Ambiente

He Ido 2 veces a este Sitio y los desayunos son Buenísimos.....repetiría muchas veces más!! La atención y la comida son excelentes!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente excepcional, perfecto para pasar una buena mañana, y tan acogedor despejarse una tarde lluviosa, con un excelente café y una galleta deliciosa. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar excelente para tomarse un buen café, disfrutar de buena atención, y sentirse bien y cómodo mientras gozas de sus productos, cafés, cositas de comer, y/o postres. Deja que el personal te recomiende según tus gustos y chances son que encontrarás algo que te encantará. Volvemos constantemente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar. La comida, la atención, los precios, los conversatorios, todo. Lo único que voy a joder y es full joder: pa los manes que no queremos mearle la tapa al baño, es imposible dejarla arriba y hay que recurrir a técnicas casi karatecas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×