Un sitio súper lindo y diferente en su decoración. Me encanta su iluminación muy tenue hace el lugar acogedor. La atención es súper porque la chica te va guiando y explicando que venden si no conoces el sitio.. el café es delicioso y la galleta de red velvet ni hablar... lo único malo es el que no hay muchos sitios para estacionar.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Súper acogedor, desde que llegas las personas súper amables, me tomé un té de matcha que vino en una presentación súper linda y tienen otros sabores de té que iré a probar, las galletas de red velvet son las mejores que he probado 😍 y el brownie estaba riquísimo! Un buen Spot para hacerle una mentirita blanca a la dieta 😂
Mejor coffee shop in town! El lugar está excelente, un poco chico, pero acojedor. La comida es riquísima y hay opciones para todo gusto. Café delicioso y servicio excelente.
Muy muy rico, un espacio pequeño y coqueto en el corazón del cangrejo. Una joyita. Sirven café de especialidad panameño y una variedad de comidas como waffles y salmón, empanadas de queso y cheesecake. Todo me encantó. Son pet friendly.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






