Primera vez que visitamos este lugar y nos gustó mucho su comida,cuentan con unos platos muy variados y originales bien elaborados con ingredientes de calidad,el lugar se llena bastante los fines de semana y es agradable ver eso El servicio nos pareció algo descuidado en general pero un chico que nos explicó algo sobre el café Geisha fue formal y el precio está realmente acorde con su buena calidad de comida y hay que tener paciencia para estacionar aunque el área es muy grande y siempre encontrarán un lugar
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Breakfast burrito
(7 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
1
Breakfast burrito
(7 votos)
2
Tostada Mon
(6 votos)
3
Chicken & waffles
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen café, tienen que probar la aguacatada es muy sabrosa, al igual que la red velvet cookie, el lugar lo ampliaron y sigue llenándose, bien por ellos.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.