Fui cliente de Mentiritas desde el 2016 y la única razon por la que regresaba a pesar de tener una atención al cliente deficiente es por la calidad de su cafe y las empanadas de carne. Reconozco que la comida es buena, pero no es razón por la que tenga que soportar la decadencia de su servicio al cliente. Hoy fue el colmo de los colmos al esperar un poco mas de 15 minutos a que me atendieran y nunca nadie se acerco a tomarnos el pedido, por el contrario habían 4 meseras detrás del mostrador sin hacer nada, mi esposo se acercó para tratar de pedir y le dijeron que irían a la mesa a tomar el pedido, cosa que nunca pasó!! Tristemente, su atención al cliente va de mal en peor!!!!
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es excelente, con una decoración muy peculiar! El personal muy amable y la comida no se queda atrás, realmente deliciosa!!!! 10/10!!
Primera vez que lo visito, tiene una variedad de platos interesantes. Comí el criminal y estuvo bueno. También sirve café de especialidad y tienen pan de Krumer. Hay que estacionarse en el hotel Best Western. La atención no es tan buena, se tardaron mucho para cobrarnos, y el trato fue un poco hostil. Tiene buen potencial si revisan el servicio.
Una de las mejores opciones para tener desayuno deliciosos, gran variedad de opciones, un excelente sistema para colocar la orden 100% digital y rápido!
1. hagan reserva porque es tan delicioso que hay fila. Y los spots para parking son muy escasos. 2. el ambiente es algo fenomenal, ese efecto con el vidrio detrás de la caja registradora hace que el local se vea mucho más grande. tiene un espacio de notitas que le da un Toque único y auténtico al lugar. 3. todos platillos que pedimos son speechless, no te dan ganas de ni si quiera hablar solo comer lo que tienes al frente. 4. las chicas y los caballeros que ayudan a servir la comida son súper atentos y amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.