Los cafés son los mejores, es un lugar perfecto para compartir un postre y pasar una tarde tranquila. El brunch de los domingos está completo, en este día en particular siempre hay que estar atentos a los pedidos ya que demoran o los confunden.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta que este lugar le dé el reconocimiento que se debe al café panameño, es wao tomar café de especialidad. Los precios son justos y el menú es muy rico y atinado, las porciones son buenas. Lo único que me hace pensar dos veces ir, es el tema del estacionamiento. Pero vale la pena por una buena taza de café
Ambiente muy bueno Servicio muy bueno Comida muy buena Precios vs Porciones Pasamos por acá para llevar a casa algo de la pasteleria y quedamos desayunando. Ofrecen originales platos desde huevos, emparedados en crossains o pan tostado, waffles, tostadas francesas y variedades de cafe a tu gusto. Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.