Divino para desayunar. El café estaba increíble y el croissant estaba perfecto. Sumamente recomendado. El parfait estaba rico, pero volvería a pedir el croissant de salmón y huevo cien veces más
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Criminal
(19 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
1
El Criminal
(19 votos)
2
Breakfast burrito
(12 votos)
3
Chicken & waffles
(3 votos)
4
Pasta Salmón Cremoso
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buen hanbiente acogedor excelente servicio delicioso cefe los sanduis de huevo espectaculares muy buenos desayunos lo recomiendo para parejas o grupos
Me gusta
La única observación es falta de estacionamiento. La atención muy buena con un menú tipo brinco hacia lo gourmet y semi saludable. Ambiente bastante agradable apto para conversa y sobre todo el volúmen apropiado.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




