La comida esta deliciosa, sin embargo el servicio es muy lento y tienen largas filas en horas pico. El moccachino es delicioso, al igual que el croissant de salmon.
Sobre el restaurante
Local 2B, Edificio de Mar, Calle Gaspar O. Hernández, entrando entre Manolos y El Trapiche - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegué con grandes expectativas como todo el mundo cuenta cosas buenas del lugar. Sin embrago, me experiencia fue diferente. Demoraron más que media hora para servirnos, mi "emparedado caprese" fue más bien un Panini con casi nada de topping pero mucho pan. El café aguado, el lugar ruidoso. Les doy otra chance otro día pero parece que no les va bien con la enorme popularidad que enfrentan. Sufren la calidad, el servicio y sus procesos. Encima de todo pagas antes que recibes el pedido y me preguntaron si quiero agregar el servicio sin ser atendido, así no funciona señores.
Best ice coffee I've had in PTY so far! The ambience is a bit "freelancer with a computer vibe", feels a bit European.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.