excelente el ambiente al aire libre, con una vista espectacular. la comida y el postre de excelencia, ofrecen un menú mexicano que incluye los ceviches y aguachiles, todo muy bueno! lo recomiendo
Sobre el restaurante
Av Eloy Alfaro - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar íntimo, como una vista maravillosa para compartir sin ruido extremo y en buena compañía. La comida muy fiel a México, buenas recetas y lindos platos. Buena atención.
Realmente no me gustó, la comida no está tan buena, la atención por parte del personal pésima querían cobrarnos la cuenta con el 15% sin consultar antes si íbamos a colocar la propina😵💫 no cuentan con agua y te quieren vender el agua embotellada en 7.50 Definitivo no volvería.
El ambiente está muy chévere el sitio por ubicación le ayuda bastante, pero un gran problema es su comida las porciones son demasiadas chicas y el tamaños tampoco acompaña. El estilo es más de lugar de pláticas o de estar, pero sus bebidas tampoco son buenas entonces creo que deben mejorar en este aspecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.