Es la clásica comida Indú tradicional el lugar es muy bueno, es excelente para intercambiar platos recomiendo los pollos y los arroces. Las entrada todas son buenas, las sopas son normales nada del otro mundo la de tomates es como una pasta de tomate con especies. Lo recomiendo a personas atrevidas con la comida que no tengan miedo de deleitar su paladar con algo nuevo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente la mezcla ideal para los amantes de este tipo de cocina..... buen ambiente y el servicio bastante aceptable....Deben gustarte los sabores fuertes para poder disfrutar al maximo de sus platos.
La comida deliciosa, el menú es muy variado. La atención es de primera. La presentación de los platos muy organizados y deliciosos.
Este restaurante nunca deja de sorprenderme a mi y a mis comensales. El lugar esta decorado como un pedacito de la India en Panamá; la atención es personalizada y muy amable; pero la comida, es el detalle que garantiza una experiencia gastronómica a otro nivel!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




