El Masala definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Panamá, tanto por su excelente comida, su atención personalizada (el mesero colombiano tiene un enorme conocimiento de la comida hindú) y el ambiente que a uno lo transporta a lugares lejanos y exóticos. Sugiero no dejen de probar platos nuevos. Cada vez que voy resisto la tentación de pedir viejos conocidos y me aventuro a probar platos distintos. Hasta ahora nunca me han fallado. Altamente recomendado los samosas, el youghrut con pepino, el cordero al curry, el cordero picante, hasta las alitas de pollo.
Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a Masala a cenar con mi novia cuando entre la verdad sentí el local no tan bonito como esperaba me preocupe un poco porque quería impresionar a mi novia, nos sentamos y nos atendió un señor super amable y la velada empezó a ser buena vino la comida y todo estaba exquisito la atencion una de las mejores de panama. Full recomendado
Tuve el placer de visitar el restaurante de mi amiga Koreena junto con amigos y quedamos sumamente complacidos. De entrada pedimos Samosas de pollo y de ternera, muy ricas. De tomar pedimos un Lasi, bebida de vodka con yogurt, simplemente deliciosa. De plato fuerte pedimos pollo con salsa de mostaza, langostinos con leche de almendra y cordero con lentejas, todo espectacular, acompañados de arroz amarillo y tortillas (Ruti) y otras que eran crujientes. Pienso volver a seguir probando otros deliciosos platos. Altamente recomendable.
Teníamos ganas de comer comida de India y nos recomendaron este lugarcito. Pedimos el naan (he probado mejores), butter chicken masala (no me mató pero estaba bueno), nos gustó las samosas de cordero! y el arroz basmati estaba muy bueno con almendras y pasas. El ambiente es sencillo y huele rico todo el tiempo. La dueña estaba en el loca y fue muy servicial al igual que su equipo.
Una opción diferente de comida muy buena para todos tienen menú vegetariano como regular, buena atención recomiendo y buen picante para los que nos gusta recomiendo reservar, el cordero se recomienda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.