25/10/2016

Masala

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un joya este lugar escondido. A mí criterio el mejor restaurante de comida India en Panamá. Siempre están abiertos para recomendar y complacer a los comensales y su cocina es consistente. Recomiendo el pollo con almendras y curry, las Samosas Chat y el batido de Yogurt de Piña. Todo es delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena la oanfira esta riwuisina recomiendo el menu sugerido de varios platos por que tiene de todo un poco las tortillss estan buenisimas ademas de las salsas que ponen la de coco espectacular y la de tamarindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Teníamos ganas de comer comida de India y nos recomendaron este lugarcito. Pedimos el naan (he probado mejores), butter chicken masala (no me mató pero estaba bueno), nos gustó las samosas de cordero! y el arroz basmati estaba muy bueno con almendras y pasas. El ambiente es sencillo y huele rico todo el tiempo. La dueña estaba en el loca y fue muy servicial al igual que su equipo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Murg Pollo - Chicken Tikka Masala
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y una muy cálida atención del mesero y dueños. De entrada pedimos sabzi gosht samosas de cordero bañadas en yogurt que fueron lo más rico de la noche. Luego de plato fuerte gosht shahi korma que es un cordero estofado en especias, crema y almendras y meen molee que es filete de corvina con especies y leche de coco. De bebida recomendado el mango lassi y de postre el kulfi que es helado de azafrán y pistacho. Una velada distinta y una fiesta de sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sabzi / Murgh / Gost Samosas Chaat
  • Desserts/ Postre - Kulfi
  • Meen Molee
  • Tamatar Chawal
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Buen servicio. Primera visita y las recomendaciones fueron apropiadas. Tiene una buena relación costo- beneficio. Se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×