22/04/2018

Masala

$26 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico!!! Las samosas vegetarianas estaban deli, crujientes... el naan bueno! Lassi de mango muy bueno! El tika masala de corvina estaba bueno, no nos atrevimos a pedir mas picante q nivel 3... creo q 4 o 5 hubiera sido mejor, no picaba casi... el butter paneer muy bueno!!! Y el cordero con berenjena ahumada estaba mundial!! Recomendado!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena alternativa con comida tradicional india, trato agradable y un sitio acogedor, la localización es medio complicada. Experiencia positiva, repetiré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito de cocina india en la ciudad. Riquísima selección de platos para degustar los más exóticos sabores. Ambiente relajado y misterioso! Qué ricura!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen sabor, restaurante Indu con muchas variedades para el paladar, pequeño en área pero vale la pena, se pasa buen rato y puede elegir entre comer en el piso sobre cojines o en mesa, igual deleitara platos muy sabrosos y con deferentes especias en su cocción que justo a una botella de Vino va fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante de la comida Indú pero este restaurante es otro nivel, la atención el ambiente y los platos te trasportan, he ido con gente que conoce y que me ha sugerido los platos a ordenar y aunque no recuerdo bien como se escriben les puedo asegurar que los he desgustado hasta el final. Si nunca han ido Deben ir, si ya han ido entonces saben porque se los estoy diciendo. y no olviden probar el Mango Lassi ;-)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 40 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×