Puedo decir que de los restaurantes de comida de la India es el mejor. Tienen platillos para todos los gustos. Es muy particular de esta cocina hacer la comida con picante, pero los propietarios te dan la opcion de pedir el plato que desees sin el picante e inclusive hay opciones para vegetarianos. La atencion es muy personal, tuve el placer de conocer a los propietarios y son una pareja muy agradable. Probe diferentes platillos hechos con cordero y nunca habia probado tales delicias, que lleva al paladar a otra dimension. Seguro que regreso nuevamente.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Justo Arosemena, entre Calle 44 y Calle 45 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si te gusta el cordero este es el lugar adecuado! Te invito a que disfrutes de los manjares que sirven aquí.
Excelente ambiente, muy buena atención, el que mesero que nos atendió nos explico muy bien las comidas, las samosas de vegetales son exquisitas.
Buena comida, servicio al cliente y ambiente...el lugar es pequeño pero bien adornado y era perfecto para cenar con mi esposo, era su primera vez comiendo comida india y le encanto siempre habla de regresar a comer alla.
Comida riquisima, principalmente el cordero, servicio excelente, definitivamente regresaria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.