27/09/2019

Marula

$44 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. A con calle 10B, Edif. Casa Casco, nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tiradito de langosta
(66 votos)
2
Salmon
(5 votos)
1
Tiradito de langosta
(66 votos)
2
Salmon
(5 votos)

Reseñas

(731 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez a este restaurante, en el casco, tiene buen ambiente Pedimos de entrada el pizzafle y el queso cambefort, recomendados y de plato fuerte el arroz cremoso y el NY steak

Comida
Servicio
Ambiente
  • NEW YORK CON SALSA DEMI-GLACE DE RES Y CHOCOLATE
  • ARROZ CREMOSO
  • Entradas - QUESO CAMEMBERT FRESCO
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa celebrando nuestro XVII aniversario. Muy lindo y cogedor el lugar, música ambiental que permitía e invitaba al diálogo sin alzar la voz. Excelente la atención y sugerencias de Cristóbal, manejaba muy bien el menú. Full recomendado para cenas románticas y conversaciones incómodas. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Leche Frito y Pera?
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor y bonito. Ambiente muy bueno con musica en vivo. Calor muy desagradable. Parece que el aire acondicionado estaba dañado. Los meseros no saben describir los platos del menu. Las dos entradas y dos platos fueron totalmente decepcionante y casi sin sabor. Carpacio de res... tibio... y sin sabor. Tartar de salmon... sin sabor. Pesca del dia al limon... sin sabor. Pulpo ... increible pero sin sabor. Esperabamos descubir una buena mesa y descubrimos una gran decepcion ... a precio gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 6 amigos dentro de ellos un chef y la verdad la comida esta pesima, primero sale fria, segundo el pescado esta viejo no era fresco, el aperitivo de la casa malisimo la sierra esta vieja y dura y mariscosa, las almejitas con vino tinto pesimas. Pedimos una entraña en termino 3/4 y la trajeron en termino 1/2 . Para llamarse comida de autor le falta muchisimo, el precio no mr parece para tan mala comida. El servicio regular todos quedamos insatisfechos. No volvemos mas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

no tengo queja del personal la verdad muy atentos, los dátiles de entrada muy ricos. sin embargo cuando uno va a un restaurante de ese nivel con esos precios, considero que se debe tener mas cuidado con lo siguiente: - teníamos reserva en el balcón y el señor no lo sabia ni busco ni nada simplemente nos dijo donde quieren sentarse, la mesa en el balcón no estaba lista con platos ni nada. - pedi una entraña de plato principal ($31.00) estaba algo dura y llego tibia, tuve que mandar a pedir que la calentaran, considero que por el precio y el tipo se restaurante esto no debería pasar. - en cuanto al postre pedimos el volcán de butterscotch, que a mi concepto debe llegar muy caliente lo que es el interior del postre…eso tampoco pasó. y por ultimo terminamos todo pero nadie se acerco a preguntar si deseábamos mas vino un café o algo mas. La pasta al pesto de culantro muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×