El restaurante tiene una ubicación en la parte antigua de Panamá, que es casco viejo, a parte la decoración es interesante, la atención fue buenísima y la entrada el plato fuerte y es postre fue excelente. un buen lugar para celebrar una ocasión especial
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B Oeste, Edificio Casa Casco, Nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(741 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visto desde fuera no aparenta la elegancia del interior. Buena recepción nada más llegar. Atención 100% personalizada... Nos habían reservado la mesa que habíamos pedido, en el balcón con muy buenas vistas a la plaza (el calor después nos hizo tener que entrar...) La comida muy bien presentada y los sabores muy bien logrados. Recomendable el huevo 63°, una explosión de sabor a hongos exquisito. Restaurante para repetir y altamente recomendable.
los platos fusion son lo mejor, el ambiente espectacular y la atención fue lo máximo! una cena fenomenal y definitivamente repetible
Un restaurante con muy buen ambiente...ideal para una cena romántica sobre todo si puedes conseguir una de las mesas en los balcones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






