La comida estuvo magnifica, las referencias del mesero muy buenas. Nos hicieron espacio en el balcón con una vista increíble. El salmón con maracuyá tenia sabores especiales. Cuando pregunté por el arroz cremoso, me dijeron “es muy cremoso” y me arriesgué, pero salí enamorado de los sabores que encontré. Unica queja, cuando llegué esperaba un mejor servicio y atención, no lo percibí. En la cuenta no valoraron que soy un miembro foodie y no aplicaron el descuento, cosa que no pretendía solicitar, ya que desde la recepción sabían quien era.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B, Edif. Casa Casco, nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(721 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida 100/10, fue espectacular todos los platos: ceviche cobia, tartar de atún y el brisket, una explosión y fusión de sabores ideales.
Mu buen ambiente, excelente comida y el servicio perfecto!! Recomendado el ceviche de uvas, tartar de salmón con maracuya y pulpo con arroz caldos
Platos elaborados con ingredientes de primera calidad y resultado delicioso. Espacio amplio y agradable, bien iluminado y con el volumen justo de música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.