Excelente, todos los platos fuertes y las entradas, muy buenas. La atención es de primera y tienen un grupo animando muy bueno. Recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. A con calle 10B Oeste, Edificio Casa Casco, Nivel 3 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(743 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pulpo es excelente así como el ceviche. Una gastronomía fresca y con sabores combinados de manera magistral. La atención es muy buena y el ambiente también.
Buen ambiente en una locación acogedora sin perder el estilo de casco antiguo. El servicio y comida apropiado y en tiempo aceptable. Un lugar cálido y relax para disfrutar con buena compañía. Recomendación: colocar la descripción de sus platos en la carta.
La comida esta bien... el ambiente bueno, cuando terminas de cenar puedes subir a las terrazas que tienen un ambiente muy chevere
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







