Foodie
Degustador
06/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo, la comida, el ambiente y el servicio. El menú es muy variado. Recomiendo el risotto, el ceviche y los helados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
