La atención siempre es increíble en Market. Pedí un angus de Chiriquí, jugo de piña, postre de tres leches y un americano. Todo estaba de muy buen sabor, lo único que tengo por anotar es que pedí el corte en término medio y me llegó 3/4.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen un menú de comida extenso, si quieres mariscos, carne o hamburguesas, hay de todo. Lo que no me gustó es que no tienen un menú de cócteles, te dan la carta de vino, pero y si no quiero vino? Es cierto que te dicen que pueden hacer cualquier trago, pero a mí en lo personal me gusta probar cócteles de la casa. La comida estuvo muy bien, las entradas estuvieron excelentes! La atención puede mejorar, es cierto que el lugar estaba completamente lleno, pero el estar pendiente de las mesas mejoraría la experiencia, al menos ese fue nuestro caso. Tienen un mercadito afuera donde puedes comprar desde chocolate hasta pasta, pero cierran temprano entonces recomiendo mirar/comprar antes de la comida.
Fui a market para celebrar con unos amigos y nos fue bastante bien. Las entradas todas muy buenas y los platos fuertes aun mejor. Lo repetiria y lo recomiendo mucho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
