Pedimos una variedad de platos. Entre ellos el dip, los mussels, hamburguesa, fish an chips y ribs. Lo que mas me gusto fue el dip de espinaca y alcachofa y el mac and cheese trufado con prosciutto. El resto de los platos estaban ricos pero no que yo diga WOW. La hamburguesa la verdad que puede mejorar. El pan de abajo estaba todo mojado y no venia con la salsa que decía en el menu. El servicio estaba muy bueno nos atendieron muy bien y muy atentos.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(49 votos)
3
Ostras
(27 votos)
5
Mero encebollado
(3 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
2
Burger
(33 votos)
4
Pizza de Salmón
(5 votos)
6
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
1
Ribeye
(49 votos)
2
Burger
(33 votos)
3
Ostras
(27 votos)
4
Pizza de Salmón
(5 votos)
5
Mero encebollado
(3 votos)
6
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Fui a cenar a Market el sábado pasado, 8 de julio. No he estado en Market por un tiempo, pero me alegro de haber regresado. Había olvidado lo buenos que son sus bistecs. Pedí el filet mignon y fue excelente. El único problema que tengo con ese restaurante es muy ruidoso. Pero el servicio y la comida eclipsan el ruido.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
