El lugar está algo escondido y realmente no prometía mucho, pero cuando entras es un ambiente muy bonito con un diseño muy americano, servicio aceptable y unas hamburguesas deliciosas, tienen un amplio menú de carnes y las papitas saben muy rico, el salmón al grill es otra buena opción. Muy recomendable cuando buscan comida americana de gran sabor
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar tiene su mística desde que lo visité la 1ra vez en su anterior local (que queda cerca del actual). En esta ocasión fui con mi familia a almorzar, y ordenamos de entrada unas alitas picantes, y luego de plato fuerte ordenamos pollo con cous cous, filete de corvina y una hamburguesa (no recuerdo los nombres exactos de los platos). Todo estuvo delicioso y los precios se sustentan en el sabor y la calidad de la comida que sirven. El servicio fue excelente: contar con valet parking en una zona como Calle Uruguay, donde los estacionamientos escasean, tiene mérito. Dentro del local, te recibe un host que te lleva a tu mesa y la atención de los meseros es excelente, además de los tiempos de servicio que son bastante buenos también. El ambiente es bastante cálido, a pesar de tener el look de tienda o mercadito. El ambiente para comer es muy elegante y te da la sensación de estar abstraído de ese mercadito, para colocarte en un ambiente de altura. ¡Recomendable!
Un ambiente agradable que cubre quizás algo de su no tan buena comida. El plus son las entradas, el resto normal. Éramos seis en la mesa, 5 pidieron hamburguesa y a nadie les gusto, la carne no sabía a nada, llamamos al mesero y solo dijo hablaré con el chef. Nunca salió o se acercó nadie a escuchar o digamos ofrecer algo como por el alto descontento de la mesa.
Excelente lugar para almorzar los domingos. Buenos sandwiches, a buen precio y muy buen servicio. Recomendado para un domingo sin plan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
