Es excelente la comida buenisima y el servicio insuperable las entradas deliciosas todas volveré todas las veces que pueda lo recomiendo 100%
Y aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos!
Millones de gracias por tu recomendación Mixel.
Un abrazo
