La comida es buena, la atención también, sin embargo, no están preparados para grupos grandes, éramos 17 en la mesa y todo estuvo muy demorado, desde el agua, las entradas y plato fuerte. La atención con todo y que se esmeran y es buena, falta personal para atender grupos. Sobre la comida, no hay queja, buenas porciones vs precio, muy buen sabor y todo muy fresco.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, Sector Terrazas, piso 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(552 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hanbiente muy agradable me gustó su decoración si quieres comer marisco tienen una muy buena variedad pedimos 4 platós para degustar llenaron nuestra expectativa buen servicio lo recomiendo para parejas o grupos
El menú es bastante restringido pero el linguini que pedí estaba muy bueno y te sirven buena cantidad. Venía acompañado de varios mariscos. Los precios estan super accesibles y la atención es buena. El restaurante está localizado en las terrazas de multiplaza
Me gusto mucho el hecho de que las porciones tienen un excelente tamaño. El ceviche estaba bastante fresco y las arañitas no estaban mal. El machote estuvo exquisitos y los patacones estaban muy ricos y frescos. El único desacierto fue la sangría pero del resto salí bastante contenta con la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.