Restaurante con un menú variado puedes escoger entre diferentes opciones, la comida es buena y la atención de su personal es atenta y eficiente.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, Sector Terrazas, piso 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(546 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos cócteles, preparados con ingredientes naturales; por ejemplo, el Ginger Mule tiene esa frescura del jengibre natural que lo hace sumamente agradable y refrescante. Las empanadas criollas son un must en cada visita. La jalea de mariscos es muy buena, y recién probé el sudado de pescado y mariscos y resultó excelente. Muy recomendado.
Platos encantadores. Degustando hoy el "Machote", resultó un muy grato regalo al paladar; una suave y cremosa salsa con base de ají amarillo. Totalmente recomendado, sin lugar a dudas. Deliciosa y abundante Jalea de Mariscos, y riquísimas empanadas criollas, con refrescantes bebidas con albahaca y jengibre fueron una grata combinación.
Siempre es un gusto venir aquí. Ya es la tercera visita y la atención es impecable, por parte de todos. Platos con buena sazón, en buenas proporciones. Buen ambiente, suficiente parking por estar en una plaza grande. El dueño siempre está pendiente de todos sus comensales para asegurarse que todos la pasen bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.