Pedi un ceviche Acapulqueño q se sentia super fresco, estaba bueno sin embargo luego d un rato lo senti demasiado salado y no pude terminarlo. La atencion bastante regular, ni bien ni mal.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, Sector Terrazas, piso 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(546 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo que decir que este restaurante me ha sorprendido y gratamente. Desde que llegas te reciben con mucha amabilidad. La decoración es preciosa. Todo supremamente limpio. La comida es una exquisitez desde la entrada y los platos fuertes hasta el postre. El Suspiro Limeño sólo pude decir Madre Mía!. Quiero darle un especial agradecimiento por todas sus lindas atenciones a Richard. Eres lo máximo!!!! Puedo decir volveré!!.
El servicio y atención de primera, la comida fue servida a los 15 minutos de llegar. Pedimos una jalea de marisco y una ensalada jardinera con camarón. La jalea a pesar de estar buena la cantidad no era abundante como acostumbro a comer pero estaba buena . Los precios económicos Felicidades
Si estás en el centro comercial y te provoca un rico ceviche acompañado de una cerveza bien fría este es el lugar. Excelente atención y ambiente. Y dato interesante la comida China en el Perú se llama “Chifa”, así que el llamado arroz frito se transforma en "Arroz Chaufa" pide el de pollo estilo 100% peruano y muy sabroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.