Lugar super cool, ambiente agradable, comida sabrosa y buena atención. Y en Casco puedes aprovechar después para pasear y relajar.
Sobre el restaurante
Av. A Casa de Oro. PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio, la jalea de mariscos muy rica y la pasta con mariscos al oleo sentí que le falto un toque de sal pero de resto todo excelente
Comida: los platos para compartir traen muy poco, lo patacones rellenos son riquísimos pero el ceviche no tanto. Las sangrías estan normales, ni buenas pero tampoco tan malas. Al igual que el pulpo, el cual sabe bien pero no es extraordinario. Servicio: son amables, pero cuando estan muy llenos, se quedan cortos aunque es entendible. Ambiente: excelente ambiente en la azotea. Es lo mejor del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


