Foodie
Degustador
06/10/2024
Comida
Servicio
Ambiente
como siempre muy rico toda la comida, muy fresco todos los marisco, pero la sangría de cortesía 🥹 la regresé ya que estaba como dañada, realmente como fermentada de resto todo excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
