Llegué al lugar porque me lo habían recomendado. En el estacionamiento me indicaron que podía dejar mi carro allí, que me sellaban el ticket y que era parte del servicio. Subí tranquila, nadie me explicó condiciones y solo me dieron la bienvenida. Al salir pedí el sello del parking y me dicen que solo sellaban hasta las 6:00 p.m. (yo había llegado antes de esa hora). Como no me informaron ni abajo ni arriba, terminé pagando $5.00 de un servicio que me ofrecieron como gratuito. Todo lo bueno de la visita se borró con ese mal detalle. No es el dinero, es la omisión de información y la sensación de que uno no tiene opción. Si desde el inicio me lo hubieran aclarado, yo decidía si hacer “self parking” o pagar. Lamentablemente, por esa falta de transparencia, mis ganas de volver son nulas.
Sobre el restaurante
The Plaza, Piso 2 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buenas vistas y ambiente agradable, música no muy alta excelente, recomendaría que vayan en uber o en bus, el servicio de vale parking te lo va a cobrar por 5.00 OBLIGATORIOS me parece que denigra el turismo y el local
Al llegar a la plaza adonde queda Maral encontramos un super buen parking y los valet parkings no nos permitieron estacionarnos y nos obligaron a usar sus servios lo que me parece fatal. Cuando entramos a este lugar quedé impresionada. Un lugar super bonito, diferente con una vista espectacular. Todo iba bien hasta que recibí una malísima atencion, la comida estaba 3.5 y los precios muy altos. La selección de vinos por copa malísima. El ambiente que tenia mucho potencial lo dañaron al poner la misma música con el mismo ritmo que parecía que escuche la misma canción toda la noche. Fuimos a un área reservada adonde cabían alrededor de 30 personas y nada mas permitían que tuviéramos 4 cuentas abiertas. La verdad no volvería a este lugar muy decepcionante.
El ambiente se nota de una vez al entrar al local, los meseros son extremadamente atentos y hacen buenas recomendaciones. He ido 2 veces ya y cada vez es mejor! La comida es riquisima tambien, y tiene tamaño regular. no es muy grande ni muy chico. Se podria decir uno queda satisfecho. De mi parte recomiendo el Maral Roll, las brusquetas, Tacos de brisket, roll Ciudad en Llamas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.