Fui a conocer el spot y la verdad quedé encantado, es un sitio con varios ambientes y cuenta con una piscina con ingreso consumible. Pedimos una Picada Manu's para dos personas la cual puedes solicitar con 2 acompañamientos, nosotros pedimos yuca frita y patacones las cuales acompañamos también con un cubetazo de cerveza nacional.
Sobre el restaurante
Carretera Panamerica, diagonal al Super carnes, Vista Alegre - Arraiján - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar chévere para pasar el rato, ver partidos, buenas comidas, buenas bebidas, buena atención, las picadas están excelentes, bien ricas, y los tragos también.
Desde la primera vez que fue el año pasado hasta ahora. Ha evolucionado y sigue en procesos de cambios. Siento que es una buena opción en el.oeste para parquear con amistades y comer algo a la parrilla. Buena seguridad, accesibilidad estacionamientos y música en vivo en ocasiones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.