un Rest en el Oeste que vale la pena visitar, venia conduciendo del interior y quise darme una vuelta por Costa verde y entre q Market plaza ,me encontré con este rest Manuela candela ,buen ambiente en su decoración nada igual en el erea pedimos una par de platos 100% recomendado 🥂 salmon a la finas hierbas y una arroz de mariscos 🍤 buena la sangría
Sobre el restaurante
Market Plaza, Costa verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Riquísima comida con sabor real y salen rápido. atención y ambiente impecables. Recomendado para una cita con esa persona especial.
Diría que este restaurante es una joya escondida en el west Todo lo que pedimos estaba excelente, sabor, enplatado, porción, tiempo de espera. En fin quedamos fascinados. Por otro lado el ambiente es muy agradable y el servicio super amable. Por favor si van no dejen de probar el cochinillo no comerán uno mejor y el pulpo al grill a otro nivel. De postre los churros están deliciosos Volveremos pronto a probar otras ricuras. !
El mejor restaurante que he visitado en Panamá oeste costa verde manuela candela mejor atención,ambiente cool y es la mejor comida que e probado filete pescado ala hembra m fascinó los invito a que lo visiten!
Visite Manuela candela fue sorprendente buen Atencio y la comida waooo chupe de marisco q m encanto brutal los invito q pueden pasar alla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.