Foodie
Degustador
09/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tuve la oportunidad de ir dos veces. La primera vez pedà un pollo con salsa blanca y arroz, estaba regular. La segunda vez fue carne con pico de gallo y arroz está regular también, que por cierto esta última me hizo súper mal. La verdad no lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
