Quisimos probar el desayuno de este lugar. Llegamos a las 6:05 am y no tenÃan mucha variedad de frituras…solo las tortillas y las empanadas de maÃz con carne. Yo pedà las salchichas guisadas y que mejor acompañamiento que con una hojaldre pero no lo tenÃan. Las salchichas guisadas las encontré frÃas, ni siquiera tibias. Ni modo, a comérselas asÃ. Pedà una empanada de maÃz con carne. No estaba mal, pero un poco frÃo. Cuando terminamos de desayunar sacaron Lis hojaldres, asà que compramos algunas para llevar a casa.
Sobre el restaurante
Av. Samuel Lewis y Calle 56 Este - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(85 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor sancocho o sopa de carne de la ciudad, delicioso plato y una excelente porción , recomendado a los que les gusta la comida tradicional y casera El servicio debe mejorar un poco, pero no es malo. El sitio lógicamente el ambiente de fonda que no desagrada al que disfrute de la comida tradicional .
Excelente comida panameña, nunca me decepciona. El ambiente no es muy acogedor por lo que siempre pido la comida por Delivery o para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.