Los postres estaban ok, nada muy especial. Los croissants y sus derivados estaban desinflados y no presentan la calidad de una pasteleria que es de origen frances. Lo mas grave, es la pesima atencion y servicio. Las empleadas presentan mucha falta de entrenamiento, poca cortesia, y estan abrumadas. No hay algun tipo de indicacion de como se ordena generando confusion y que muchas se paren en cualquier lado generando irrelevante al orden de llegada. Una vez tomado el pedido intentar pagar tambien es altamente confuso. Una vez logras pagar tampoco hay nadie que te entregue el pedido. Todo el proceso de que te tomen el pedido, pagar, y que te lo entreguen (para llevar) facilmente nos tomo aprox. 15 minutos sin que hubiese mucha gente en fila.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Perfecto para aquellos que buscan una pausa en medio día y disfrutar de un café y una pastelería artesanal. Con una variedad de platos que van desde lo dulce hasta lo salado.
No es 'la gran cosa'. El lugar está bonito, se pasa muy agradable está el personal muy pendiente. Considerable variedad de postres, linda presentación, buena consistencia y sabores.
La bolleria es deliciosa. el ambiente es lindo, pero están mas enfocados en que sea “instagrameable”. Muy mala atención, no están debidamente entrenados. Deben procurar atención a los detalles más allá de lo estético.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.