El restaurante es muy bonito pero ese dia que fuimos como era dia del padre y estaba medio lleno la atencion no fue de lo mejor. Para mi fue una experiencia nueva en familia donde podiamos asar nuestra propia carne.
Promos
(3 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy exquisita y el ambiente propicio brindan una excelente experiencia. El personal es muy atento y los tiempos de espera son mÃnimos
Muy rica la comida. De entrada pedimos Maguro Kampachi Sashimi que estuvo delicioso y el Lobster and Wagyu dumplings ricos también. De plato fuerte Lobster XO fried rice, Truffle Udon y el Imperial Lobster Seafood todos memorables. Los camareros muy amables y atentos. Lo único que reservé on line y querÃamos 8pm pero solamente habÃa disponiblidad según la pà gina 7:30 y 9 pm. Vimos que el restaurante tenÃa muchas mesas libres para las 8pm. Asà que mejor reservar por telèfono.
El concepto de cocinar uno mismo al grill es algo novedoso aquà en Panamá. El Wagyu A5 estaba buenÃsimo, el pollo un desastre y el arroz con langosta estaba excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



