En esta ocasión pedí el Roll Wagyu Nigiri, si no me equivoco, es el unico roll que es cocido, el resto de los Rolls son crudos. Compuesto por pescado y camarón, crujiente por fuera con flores comestibles. En lo personal bueno sin embargo, para la relación sabor/precio, no tanto. Esperaba un poco más para ser un restuarante de cocina japonesa. En cuanto al servicio, está bien aunque demoran un poco en atender. El ambiente divino, es espacioso y tiene buena decoración. Tambien cuenta con una terraza. Algunas mesas cuentan con parrillas para cocinar las carnes al gusto.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es muy espacioso y con suficiente estacionamiento, fui de noche, tiene un menú con muchas páginas de opciones para elegir, con fotos, demoré bastante decidiendo, el sr que me atendió, estuvo orientando sobre los diferentes platillos. Las bebidas estaban en otra carpeta. La mesa tiene una estufa, por lo que decidí probar algo allí. Hay una opción donde puedes probar muchos ingredientes, en pocas porciones, pero puedes repetir algo si deseas, el que tiene buen apetito, creo que puede elegir este.
Restaurante espacioso y agradable. Fusión Koreana Japonesa. Los edamames para comenzar, los Yakitori portobello ricos, y los rollos veganos también ricos.
Un restaurante nuevo, ambiente de oficina cocina precios adecuados por si vas con amigos o la familia, tiene paquetes muy buenos, la parrilla de en medio puede que te saque de onda al principio pero es una idea fantástica. Como dije al principio Como es un restaurante nuevo, el servicio todavía tiene mucho que mejorar.
estaba rico, no buenísimo. El servicio y la atención muy buena pero traían la comida desordenadamente. empezaron con 2 sushis (plato fuerte), despues miso y edamame (entrada), despues carne (plato fuerte) y de ultimo nigiris que habíamos pedido de entrada. el salmon super fresco muy bueno pero el atún un poco “fishy” la carne en el yakiniku muy buena y fresca pero el arroz jasmin le faltaba cocinar (se sentían pedazos duros). por mas de eso el servicio muy bueno, el mesero entendió el atraso de los platos y nos trajeron unos dumplings de cortesía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
