El que va a Maguro, seguro tiene q leer antes, porque lo bueno de ese lugar es que te brinda una experiencia diferente, con su asado estilo japonés. Con mi familia pudimos aprovechar el buffet y quedamos mas que felices con todo lo que pudimos comer. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y siempre pendientes a todo. La comida 🙌🏾 buenísima y los postres que no se puede dejar de probar.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos solo por la carne wagyu y no había y el descuento no aplica para buffet el cual subió de precio.
la comida deliciosa y el ambiente super. La atención estuvo bien hasta la hora de la cuenta q prácticamente tuvimos que rogarle a la mesera que nos la trajera. Quedamos con ganas de probar los demás platos, así que fijo volvemos!
La verdad es que había generado mas expectativas de este lugar, porque desde afuera se ve muy lindo por las opiniones de la gente este portal. Pero bueno, me experiencia no fue nada buena...la mujer que nos atendió estaba totalmente colapsada, se demoro en todo, no estuvo atenta, le pedi que me trajera cubiertos y se tardo, me dejo la botella de Champagne y no la destapo, la comida vino toda a destiempo...ella estaba mas ocupada en cargar la comanda en la tablet que en la atención de las mesas. Hizo el esfuerzo para estar atenta, pero fallo siempre. Dijo que iba a traer una Atencion de la casa "por el servicio deficiente" y hasta eso NO trajo nunca. La comida mala...a ver, la calidad de la carne es buena, pero nos trajeron langosta, edemame, ensalada de berro, etc...sabor muy pobre francamente. El ambiente es muy bueno, linda decoración, acorde a lo que se ve desde afuera. Con la oferta gastronómica que hay en panama, no vuelvo a este lugar.
Fui con altas expectativas y no me decepcionaron. Era viernes en la noche y no estaba ni lleno, ni vacío. La atención de primera, te explican todas las opciones y nos hicieron un recorrido por el menú explicandonos todos los platos. La comida deliciosa! Pedimos de entrada una ensalada de cangrejo y unos camarones rebozados con un puntito de picante muy rico. Dos cortes diferentes de carne que nos asamos nosotros mismos en la mesa y un arroz con langosta. Todo delicioso! Cuando pedimos la cuenta pensamos que iba a ser mucho más y la verdad es que estuvo super bien para lo que comimos y sin problemas con el descuento Degusta. Repetiría nuevamente, ojalá no cambien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
