Fuimos para el desayuno del día del padre. La atencion fue espectacular. Muy buen ambiente. Recomiendo en el desayuno el Bistec de Carne. Muy bueno. Definitivamente regresaré para la cena 😊
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio muy formal y esmerado, la comida deliciosa y el ambiente acogedor, me encantó! Lo recomiendo totalmente. Las porciones de las ensaladas perfectas, el filete de pescado gratinado delicioso, los langostinos con salsa de mango totalmente recomendados.
Bonito lugar….PERO: La comida es de baja calidad. Muy caro para la calidad de la comida que sirven. Nada memorable. No lo recomiendo.
Experiencia para el dia del padre Entradas: Almejas al ajillo Arañitas Bebidas: sangria Plato fuerte: tira de res con risoto de hongos El lugar muy bonito, amplio agradable La atencion muy mala, cero personalizada La sangria parecia refresco de fresa Almejas con sabor a marisco con arena Arañitas parecian harina frita La carne la traen cruda, un rissoto aceptable. Conclusion nunca mas volvere y no le recomiendo este lugar a nadie
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





