El plato de entrada que eran mejillones con alcachofas estaba divino! los demas platós principales no eran tan sobresalientes. La atención pueden mejorar ya que es bastante lento.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí un salmón al teriyaki con vegetales y patacones, súper recomendado. Tanto el sabor como la porción estuvieron acordes con mis expectativas.
Un lugar elegante y agradable, la atención es buena y rápida, la comida bien presentada y de acuerdo a lo pedido. ¡Volveré!
No era lo que esperaba. En mi mente era un restaurante de tapas pero la realidad fue muy diferente. Lo bueno: El servicio. Aunque les faltaba un poquito de entrenamiento para el nivel de restaurante que quieren ser, los meseros fueron sumamente educados, atentos y eficientes. Chistorras en reduccion de Abuelo. No soy fanatico de las chistorras pero estas me llamaron la atencion asi que las probe, y fueron un exito. Facilmente lo mejor de toda la cena. Pulpo al carbon. Adecuado, buena porcion. Croquetas de jamon serrano. Fritas al punto, me gustaron pero nada espectacular. Callos. Estaban OK. No son los mejores que he probado pero cumplen el cometido. Aunque la descripcion en el menu dice que son de chorizo (la tuve que pedir para ver que era) la que nos vino en efecto era con mondongo. Relacion calidad/precio. Me parece que lo vale, hace sentido. Lo malo: El menu. Es demasiado grande! No creo que tienen idea de que tipo de restaurante quieren ser. Tapas, carnes, hamburguesas, risotto, pasta, especial del chef pero solo para almuerzos, ya no me acuerdo que mas! Creo que habian como 100 items en total. Sugiero una depuracion urgente. Almejas al ajillo. No estaban frescas, se notaba. Pan. Duriiiiiisimo. Ni siquiera metiendolo en la salsa de las almejas o callos logramos suavizarlo. Resumen: Estoy indeciso. Como restaurante de tapas o español no lo recomendaria, pero tienen un menu tan amplio que puede que su fuerte sean otras cosas. El ambiente es acogedor, pero muy grande para la poca cantidad de personas que habia en ese momento, decidi sentarme afuera para no sentirme acomplejado. No creo que vuelva.
Muy buen ambiente e impecable las instalaciones. En el servicio muy atentos y serviciales y la comida muy fresca y buenas cantidades en los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
