15/12/2024

Madero

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Welcome Drink
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbon
(516 votos)
3
Tartar de atun
(410 votos)
5
Corvina a lo macho
(313 votos)
7
Guabina frito
(3 votos)
9
Sopa de mariscos
(2 votos)
2
Filete madero
(488 votos)
4
Paella madero
(359 votos)
6
Garbanzos con chorizo
(290 votos)
8
Camarones al ajillo
(3 votos)
1
Pulpo al carbon
(516 votos)
2
Filete madero
(488 votos)
3
Tartar de atun
(410 votos)
4
Paella madero
(359 votos)
5
Corvina a lo macho
(313 votos)
6
Garbanzos con chorizo
(290 votos)
7
Guabina frito
(3 votos)
8
Camarones al ajillo
(3 votos)
9
Sopa de mariscos
(2 votos)

Reseñas

(2.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hicimos una reservación para celebrar una graduación. Como éramos bastantes, se pidieron platos variados: - Corvina al ajillo, langostinos, filete de res Madero, pastas, hamburguesa entre otras opciones. -La comida muy rica y la porción también. - La atención de los meseros fue buena y se esmeraron por servir en tiempo. Si hubo unos pequeños detalles en el área que solicitamos de la reserva y en el momento en que queríamos hacer los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Carne Gratinada
  • Mar - Corvina al ajillo
  • Mar - Langostinos thermidor
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionamientos sin cargo por hora o fracción. Lastimosamente tuve una muy mala experiencia en la atención. Tenia reservación a través de la aplicación a las 11:30 am pero llegamos a las 11:00 am. Le informé a la persona que llegamos antes a la reserva y me dijo que no tenian ninguna reservación sin revisar y lo sostuvo. Luego preguntó al encargado y muy amablemente este nos dio la bienvenida y nos señaló la mesa. El desayuno no fue no estaba mal pero con esa primera impresión es muy difícil regresar. La reservación era para 9 personas y el lugar no estaba lleno. El lugar es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de Abdiel fue excelente. Atento a cada detalle y pendiente de recomendar los mejores platos. Nos sentimos muy bien atendidas. El servicio muy eficiente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida con excelente sazón, porciones adecuadas y buena presentación. Nos encantó las opciones para el día de las madres. Había mucha opción de mariscos pero sugiero que tomen en consideración que hay personas alérgicas a camarones por lo que hay que ofrecer opciones sin camarones también. Ambiente encantador. La vista hacia el parque muy relajante. Servicio no es excelente pero pasable. Falta un poco de rapport para que el cliente se sienta como en casa. Estacionamientos bajo techo es buena alternativa pero deben darle mantenimiento a la trampa de grasa que emana un olor desagradable en el sotano. por lo demás excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy cómodo con excelente servicio y una buena experiencia para pasarlo en familia en un desayuno o un brunch.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 73 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×