Fui en un almuerzo de negocios y de verdad que Café Madero nunca decepciona, además de encontrarse en un lugar practico y céntrico. Pedí milanesa de res a la parmesana y realmente pensé q no podría comerla por lo grande de la porción, además de muy buen gusto. La atención es buena aunque en horas de almuerzo se toman más tiempo pues no se dan abasto. El ambiente divino. Muy recomendable
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico. He ido solo una vez pero nos fue muy bien. Buena atención y la comida rica. Buena ubicación.
La sangría blanca, una de las mejores que he probado. Puré de yuca muy bueno, igual que sus filetes de pescados.
Es como el costa azul pero más sofisticado. La comida es buena y abundante. Los desayunos también son buenos, buen lugar para reunirse en las mañana o almuerzo.
El lugar es lindo arquitectonicamente hablando. La comida está bien es más tipo cafetería que restaurante. Para ir un domingo con niños funciona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
