Acudimos para almorzar. Buscamos el menú QR de la mesa, que sinceramente si soy extranjero sin conexión o no tengo data no tengo cómo abrirlo. Afortunadamente nos dieron también una hojita de menú de sugerencias del chef, que eran otras opciones (hasta más económicas que el menú QR), que en realidad eran muy completas y variadas, hasta mucho mejores, diría yo. Estaba el partido del mundial en todos los TV, demoraron como 20 minutos en traer la comida, diría porque estaba lleno, e igualmente se demoraron en cobrarnos. Sacando eso, la comida estuvo muy buena y dejaba un muy buen sabor de querer repetirla.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me encanta café Madero el servicio de José Luis y todo el equipo es espectacular, tienen una variedad muy amplia de platillos, los más recomendados el sancocho y el salmón y no dejes de probar su crema catalana
La atención es Única, personalizada. Nos sentimos en familia. Nos atendió José Luis y Abdiel, ambos son lo máximo. Precios razonable por persona de aproximadamente $25.00 por persona
Nos atendió Sr. Xavier "El chamo" excelente atención 10/10 siempre pendiente de nuestra mesa. Desayuno muy rico y variado. Grupo 5 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




