pequeño restaurante, poco hambiente, ni tienen menu en mesa, gran variedad de salsas para las comidas, poca variedad de cervezas pero frias, el hot dog "el otro macho" no tiene nada del otro mundo.
Sobre el restaurante
Calle 70 con Calle 50, Frente a la Iglesia de Guadalupe - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pepito Mixto (carne y pollo)
(8 votos)
3
Tequeños
(6 votos)
5
Cheese Burger
(1 votos)
2
Hot dog el macho
(8 votos)
4
El Macho
(1 votos)
1
Pepito Mixto (carne y pollo)
(8 votos)
2
Hot dog el macho
(8 votos)
3
Tequeños
(6 votos)
4
El Macho
(1 votos)
5
Cheese Burger
(1 votos)
Reseñas
(52 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
la comida es muy buena, pedí un pepito mixto de 15 cm, muy llenador y el toque crujiente de las papitas quedaba brutal, también pedimos la orden de tequeños, de muy buen tamaño. En mesa tienen gran variedad de salsas para darle un toque diferente dependiendo del antojo. El lugar es pequeño pero cómodo. Un buen lugar para ir a comer cuando se tiene mucha hambre y a buen precio.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.