El restaurante está muy simpático. Buen ambiente. Menú descomplicado, y fácil para escoger. Pides, te sirven pagas y te sientas. Pedimos unos chips con guacamole muy sabroso, y buena porción. Los tacos ricos, y buen tamaño. El postre fué el ganador, un key lime pie espectacular. Una porcion de buen tamaño para compartir. Regresaré a probar otros platos.
Sobre el restaurante
Edificio One Blue Plaza, Local 1&2. Corozal Oeste - Ancon - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(627 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen opciones vegetarianas para los tacos, bowls, burritos y nachos. Los nachos vegetarianos estaban muy buenos, muchísima cantidad y buen sabor. También recomiendo el guacamole!
Excelente lugar para comer pescado fresco, la sopa de pescado fue a otro nivel, sin duda la mejor que te vas a comer en Panamá. El burrito llena bastante y las chips mega crujientes. El trato por parte del staff fue muy bueno y el dueño se encontraba en el sitio muy dinámico y saludando a los clientes que entraron y salieron.
Overrated!!! Es la novedad, los ingredientes frescos, buen sabor pero nada que destacar; concepto entre criollo y comida rápida norteamericana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




