08/05/2011

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a probar el Dim Sum. Suelo comerlo en otro restaurante chino de la ciudad, pero hoy opté por probar el del Lung Fung. Me pareció muy bueno, el Siu Mai y el Ha Kao (mis favoritos) recién cocidos y muy sabrosos. Probé distintos platillos y todos me resultaron muy sabrosos. El menos favorito de todos, quizás, fue el postre llamado Brazo de Gitano (creo que era así)... un poco soso para mi gusto. También puede ser que no soy muy fan del dulce en mi desayuno, pero mi novia lo pidió de todas maneras. En fin, un buen servicio y un ambiente distinto a mi restaurante habitual (no peor, pero bien distinto) hicieron de esta primera vez una buena experiencia. Sin duda regresaré a desayunar más seguido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo poder contar con ellos en la cuarentena. Muy rico todo, llegó en tiempo record y con una atención súper amable. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Dim Sam, el servicio es un poco extraño por el movimiento del Dim Sam, pero están atentos. El té muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uff!!! De chiquito siempre venía este lugar y perdí la costumbre. Pero el día de ayer fui con mi novia y 1 hora antes del cierre. Eso no importó, nos recibieron a lo grande. No recuerdo lastimosamente el nombre de la joven que nos atendió, pero el servicio fue fabuloso y hasta nos reímos. Ni hablemos de la comida… Wow…volví a mi infancia y debo admitir que el nivel de cocina de Lung Fung le gana a CUALQUIER lugar de comida china en Panamá. Un claro ejemplo de un restaurante que no olvida como conservar la calidad y el servicio a lo largo de los años. Recomendado para todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque un poco carinoso, lo vale, es delicioso. Pidan el puerco al carbón, son lasquitas de puerco laqueaditas con azucar o alguna clase de jarabe dulce acompanado de un platito de salsa de soya,mmm, dulce, saladito, es crujiente por el azucar y riquisimo. Han probado el te de almendras? lo puedes comprar y hacerlo en casa pero no es lo mismo, se siente chévere tomarselo en el restaurante, después de comer como si fuera el postre, y viene con pifia porque no lo hacen para menos de dos personas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×