Me encanta el ambiente, la atención y la variedad de platos deliciosos a escoger. Mi plato favorito: La Sopa de Marisco.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Restaurante Lung Fung tiene una larga trayectoria en Panamá de varias generaciones. Sin embargo, el paso del tiempo obliga a renovación cada cierto tiempo. Fui con dos colegas a almorzar allí y me vino a la mente experiencias pasadas yendo con mi familia, amistades, etc. Puedo decir que la gastronomía china que ofrecen en general es buena; las medidas de bioseguridad son aceptables y se puede visitar con la seguridad de comer satisfactoriamente. Lo que si deben mejorar es la mantelería, el ambiente ( música china ayudaría bastante) y la decoración, a fin de trasladarse imaginariamente a ese milenario país con una cultura interesantísima. La nueva generación de meseros y meseras, ni parecidos a los del pasado que trabajaron allí. Por lo demás, un restaurante altamente recomendable, pero que necesita renovar muchas cosas ya que la competencia, y en este caso, china, es fuerte.
He visitado el restaurante 2 veces para reuniones de trabajo o almuerzo entre compañeros. La 1era vez reservamos para un cumpleaños donde habían 20 personas y lastimosamente no habían mesas rectangulares y hubo que separarnos en 3 mesas redondas a diferencia de la 2nda ocasión donde sin reservar nos ofrecieron mesas largas para todos. El concepto de compartir las comidas, variar el menú de carnes y guarniciones es muy divertido sobre todo si eres fanático de las salsas y especias chinas. Igualmente hay opciones no tan tradicionales para el comensal poco flexible. El pescado y el puerco agridulce no faltan en mi pedido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.