Lo que más me gusta de este lugar es el dim sum, es mi favorito de todo panamá, me encanta el siu mai, hampao y wotip, wanton de camarón, tienen unas empanadas rellenas de manzana en el carrito de postre muy ricas. El servicio es rápido y bueno, el ambiente normal, siempre bastante lleno y se siente mucho ruido, pero es cómodo y parte de la experiencia del desayuno chino. Fuera del desayuno chino, recomiendo mucho el pato pekin.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho la comida de este restaurante. Es basta te variada y rica. El dim sum (desayuno) esta súper.
Excelente comida Delicioso el pato con hongos El arroz a la cantón Y sus postres que delicia Lo recomiendo al 100% Uno de los verdaderos restaurantes chinos de panama
Buen lugar para desayunar un domingo por la mañana con la familia. O para una reunion de negocios. Muy buen ambiente.
En este legendario restaurante lo que mas he venido es a desayunar, los famosos dim sam de lung fung, los siu mai , hakao, wow tips y las costillitas al vapor con frijoles negros buenisimo...en cuantonel ambiente es elegante con diseño interior mu a la cultura china, cuenta con dos plantas creo..no se si 3 y en planta baja si uno anda solo y quiere pedir para llevar cuenta con la atencion para servicio a domicilo o para comer alli mismo pero al estilo buffete, sin meseros solo pides y llevas a tu mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.