Fui al Dim Sum. Todo estuvo perfecto. Me matan los wantones de lsngostinos y el siu mai. Las costillitas del desayuno, excelentes con las semillas negras de soya
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un domingo es significado de ir a desayuno chino en Lung Fung, su variedad y calidad en sus comidas es excepcional! Si llegas temprano te atienen rapidísimo, pero aunque tengas que esperar, vale la pena. Ham pao de puerco, siu mai, ha kao, yee chi kao, costillitas entre otras cosas mas que tienen, recomiendo. En fin exelente lugar, comida y ambiente familiar.
Buenísimo todo, no hay queja alguna! Dim Sum lo mejor!
Me encanta el menu ejecutivo, y lo mejor es que la calidad se mantiene y no baja a pesar de que sean platos baratos por la hora. puedo recomendar el pollo con vegetales, con arroz frito.
Pienso que su fuerte es el Dim Sum. Disfruto los desayunos chinos en este restaurante. Se llena mucho los domingos, pero la fila va super rápido. Atención rápida. Es uno de los mejores dim sum. Los almuerzos están bien, típico restaurante de comida china.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.