30/12/2018

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, ingredientes frescos, pero me parece que antes estaba mejor, el arroz frito de combinación buenísimo, al igual que los wantones de camarón, el pollo asado sentí que le faltó un poco de sabor, pero igualmente estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chop suey de combinacion
  • chop suey de pollo
  • pollo asado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen desayuno chino. La comida en otros horarios también es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Best dim sum in town!! El lung fung mas que buena comida ya se convirtió en tradición. Es uno de los mejores restaurantes de comida china de panamá y el dim sum los domingos es un éxito! Eso si hay que ir temprano para no hacer tanta fila porque es muy cotizado su desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar de comida china en panama sin dudas! Fui a desayunar un domingo por la mañana y me sorprendió la popularidad, el ambiente, la atención y la comida deliciosa. Si no le gusta la comida China, igual tiene que pasar alguna vez por aquí, porque la experiencia lo vale!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! mantienen la calidad y el sabor de su menú destacándose su famoso y concurrido desayuno Dim Sum, Sopa Soy Kao es realmente espectacular a base wantones de langostinos, caldo con hojas de mostaza, Pato Asado excelente, y ya sea arroz o chow mein les recomiendo pedir el especial a la cantón! El Té de almendras es excelente.Lo recomiendo, por algo tenemos el placer de poder disfrutar del Lung Fung por 45-46 años.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de Soy Kao grande
  • Costillitas de cerdo asadas
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×