Fuimos a cenar a Lung Fung en familia por un cumpleaños y la comida como siempre muy rica. Es un restaurante bastante conocido de la gastronomía de comida china en Panamá. Los platos que probé ese día estuvieron muy buenos. Super recomendado para ir en pareja, en familia, con compañeros de trabajo, etc.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar a Lung Fung y el lugar estaba llenísimo. El desayuno muy bueno. Este restaurante tiene bastante años en el mercado, pero sorprende que mantiene la calidad y frescura de su comida. Nos gustó mucho el desayuno chino. Por supuesto, muy recomendable.
Primera vez que comia un desayuno chino y la verdad me encantó, el ambiente está perfecto para compartir con tus seres queridos
Belleza, simplemente Belleza... Aquí no vas por un chow mein o arroz frito comun. Vas x las super cenas y los increibles platos tradicionales como el pescado en racimo de uvas, el pato asado, una sopa fria de sandía y frutas, ohhh majestuoso lung fung! Es mejor ir en familias para poder degustar los 15 golpes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.