Fuimos para un clásico desayuno chino, y a pesar de que llegamos un poco tarde, nos atendieron super bien y la comida como siempre rica. Por la hora habían ciertas cosas que se les había acabado pero aún así mucha variedad. Definitivamente un lugar para regresar.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para mi concepto el mejor desayuno chino en la ciudad, gran variedad, buena calidad a un precio razonable. Servicio amable en un ambiente agradable.
el lugar muy bonito, personal muy agradable muy buena atención, pero la comida FATAL. Me lo recomendaron mucho y fuimos a la sucursal de pacific center pero de verdad eso estaba incomible, de hecho dejamos prácticamente un plato de agridulce intacto, el pollo de el arroz Estaba pálido y sin sabor 😖 nos consultaron si deseábamos para llevar lo que quedó y respondí que no porque la verdad estaba muy feo😔😔😔.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.